quinta-feira, 31 de julho de 2014

Acción Internacional de Oración Intercesora - DEVOCIONAL 31 de julio - ARMADURA DE DIOS Efesios - Autor: Georgius servus Dei.

Acción Internacional de Oración Intercesora - DEVOCIONAL 31 de julio - ARMADURA DE DIOS Efesios - Autor: georgius servus Dei.




 Carta de Pablo a los Efesios, capítulo 6, versículos 10 al 21:

Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa.
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo; Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Manténgase firme, pues, ciñe a ti mismo con la verdad y vistiendo la coraza de justicia.
Y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz; siempre embraçando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios; con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos, y también para mí; para que se me ha dado en la apertura de la boca, la palabra con denuedo para dar a conocer el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas, de manera que, en Cristo, me atrevo a decirlo, como debo hacerlo ella.
Y lo que también puede saber de mí y lo que hago todo lo que informará Tíquico, hermano amado y fiel ministro en el Señor.

La suplementación con el Evangelio de Mateo, capítulo 6, versículo 24:
Nadie puede servir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios ya las riquezas (No podéis servir a Dios ya las riquezas. En otras traducciones).

Meditación:
Lucha "contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" una lucha sin fin sin cuartel y sin trincheras, luchar día y noche, sin tregua, no hay rendición, no armisticio, no hay acuerdo sobre cese del fuego con las fuerzas del mal y sus agentes en la Tierra, en este mundo oscuro.
Ya está.
Muchas personas imaginan que pueden hacer y cómplices "de los príncipes de este mundo la Oscuridad" y la mayoría de los días, menos días, si dan mal y allí no saben la razón.
Trató de servir a dos señores al Eterno y Todopoderoso Dios ya las riquezas - palabra hebrea "las riquezas" (מָמוֹן), que significa literalmente es el tercer pecado, codicia o avaricia, también el anticristo, devorador de almas, y uno de los siete príncipes Demonios, ¿cómo podemos entonces imaginar servirlo?
El amor del mundo y quieren más y más dinero, acumular grandes fortunas, y la mayoría de las veces sin importar los medios, pero al final que hay que alcanzar.
Deja escombros a su paso y no se dan cuenta de lo que han hecho, son siempre unos cuantos crédulos y agraviado.
Vil mentira que infecta relaciones y la vida en la Tierra.
Así que tenemos que poner en "toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo", y absolutamente ninguna excusa para dar a estos agentes príncipes del infierno.
Y tan imbuida rezan la oración que el Señor nos enseñó como es el Evangelio de Mateo, también en el capítulo 6, versículos 9 al 13:
Por lo tanto, deben orar así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; Venga tu reino; hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo; El pan de cada día danos hoy; Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; Y no nos metas en tentación; y líbranos del mal, porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre. Amén!

Amen, amen, amen,
Por Jesucristo, nuestro Señor y Salvador perfecto.


georgius servus Dei

usando o Tradutor Google.

Nenhum comentário:

Postar um comentário